Sebastián Reyes Arellano, diputado local, es un ser humano que siempre “se pone de a pechito” para que los “critiquen” en los medios de comunicación. Hay que dejar en claro que no se trata de una “guerrita de papel” contra el nativo de Coatzacoalcos, ¡por supuesto que no!, pero lo único que no se entiende del señor es su forma de hacer política como “chapulín político”. A Sebastián le gusta practicar el “arte político” de la “traición”, ¿por qué?, por la simple razón que primero estuvo en MORENA, donde “renunció”; luego se pasó al bando de los “Yunes Azules”, y tan bien le fue con los “azules” que el propio Miguel Ángel Yunes Linares lo “paseaba” en sus avión o helicóptero; posteriormente Reyes optó por “acomodarse” en el PANAL donde fue candidato a la diputación federal por el distrito electoral 11 con cabecera en Coatzacoalcos. ¿Ya saben la última que hizo don Sebastián?, la semana pasada, junto con Cinthya Lobato Calderón, legisladora del PAN, optaron por “mandar al diablo” a los panistas, ahora Reyes se dice “Independiente”. ¡Por el amor de dios!, en el quehacer político se debe de tener “cordura” e “inteligencia. Cualquier político que ande de partido en partido, solo pone en evidencia su “inmadurez política” o bien, antepone sus “intereses” personales y financieros. En menos de dos años Sebastián Reyes ya pasó por tres partidos políticos, y aquí hablamos de: MORENA, PAN y PANAL. Los datos claves: 1.-Reyes Arellano ya no tiene espacio político en el PANAL y mucho menos en Coatzacoalcos, donde del “jefe político” del Partido Nueva Alianza es Gersaín Hidalgo Cruz. 2.-La “carrera política” de Sebastián, es un hecho que llega a su fin en noviembre, cuando deje de ser diputado. Así las cosas. (25 de julio de 2018)