Haber descansado la primera jornada del Apertura 2018 le valió a Leones Negros para recuperar a varios de sus jugadores más importantes que no estaban al cien por ciento por alguna lesión o dolencia
Agencia
Municipiosur.com
Haber descansado la primera jornada del Apertura 2018 le valió a Leones Negros para recuperar a varios de sus jugadores más importantes que no estaban al cien por ciento por alguna lesión o dolencia.
Salvo el caso de Jorge Mora o Fidel Vázquez, de quienes ya se sabía que se perderían el arranque de este torneo por sus respectivas lesiones de rodilla, Leones podrá contar con la base de su equipo titular para este debut ante los Bravos de Juárez, así lo señaló el estratega Jorge Dávalos.
“Sí, Padilla fue el último que tuvo alguna molestia muscular, pero en el caso de Joao Amaral y Efrén Mendoza, quienes fueron operados del hombro, ya están totalmente integrados al equipo. Lo de Mora y Fidel va para largo, pero eso ya lo contemplábamos desde antes. Los tres refuerzos que llegaron también nos han vuelto fuertes en nuestras líneas. Yo creo que tenemos un equipo muy equilibrado”.
Entre los jugadores que Leones recuperó en esta última parte de su pretemporada, se encuentran elementos como Felipe López, Néstor Vidrio, Luis Fernando Télles, Joao Amaral y Efrén Mendoza, todos y cada uno de ellos padecieron desde sobrecargas musculares hasta situaciones más complejas como alguna operación, sin embargo ya estarían listos para ayudar al cuadro melenudo en su nueva travesía por el Ascenso MX.