Captan momento en que autobús queda colgando de puente en Madrid

El conductor volvía al festival Mad Cool por más pasajeros, cuando perdió el control

Municipiosur.com

Agencias

Alrededor de las seis de la mañana, un autobús de la Empresa Mundial de Transportes (EMT) de Madrid, procedente del festival Mad Cool, se salió del camino y quedó suspendido de un puente.

El portavoz de Emergencias de Madrid informó que, tras dejar en la plaza de Castilla a los asistentes del festival, y dirigirse de nuevo al Mad Cool, el conductor perdió el control del vehículo, que no llevaba pasajeros, y chocó por la lateral de la vía, ocasionado que éste se saliera por el puente y quedara colgando.

El chófer bajó por su propio pie por la parte trasera del autobús; sufrió una herida y una contusión en un brazo, además de un cuadro de ansiedad por el accidente.

La Guardia Civil comenzó las investigaciones para esclarecer las causas del accidentes y determinar si el accidente se debido a una falla mecánico o a un error del conductor.