“Chiquiyunes”, reconoce derrota y le desea el mejor de los éxitos al próximo gobernador

Miguel Ángel Yunes Márquez llegó al hotel Holiday Inn de Boca del Río, arropado por su esposa

Municipiossur.com

Coatzacoalcos, Ver.

En una rueda de prensa bastante breve, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN-PRD-MC al gobierno del estado, agradeció a los más de un millón de veracruzanos que votaron por él, y le deseó el “mejor de los éxitos” al próximo gobernador, lo anterior, sin mencionar el nombre de Cuitláhuac García Jiménez, abanderado de MORENA y gobernador electo de Veracruz.

“Chiquiyunes” se veía serio y cabizbajo, y pese a su semblante, señaló que el compromiso sigue intacto con las familias veracruzanas y que seguirá trabajando. El ex alcalde de Boca del Río, aseguró que el proceso aún no ha terminado, pero reconoce que los resultados oficiales no le favorecen.

A dos días de las elecciones, y pese a que las tendencias eran marcadas desde que se cerraron las urnas, pues los conteos rápidos ya punteaban los triunfos, a Miguel Ángel le costó casi 48 horas, asimilar que no heredaría la gubernatura.

Miguel Ángel Yunes Márquez llegó al hotel Holiday Inn de Boca del Río, arropado por su esposa y los candidatos a diputados locales del PAN-PRD-MC, que lograron ganar los comicios del 1 de julio; a quienes les pidió que trabajen por Veracruz y a quienes agradeció el apoyo.