Miriam Judith González Sheridan, candidata a la gubernatura de Veracruz y Sebastián Reyes Arellano, abanderado para la diputación federal por el distrito electoral de Coatzacoalcos, ambos del PANAL, en esta misma semana van a solicitar su “regreso” al Congreso Estatal, ¿el motivo?, para cobrar las últimas cuatro quincenas como legisladores locales. Luego del “fracaso electoral” que tuvieron en las elecciones de hace algunas horas, dichos personajes cumplieron con la “misión política” para lo que fueron contratados, y esta no fue otra, más que hablar mal de MORENA y sus candidatos. ¿Cuál será el futuro político de Sebastián y Sheridan?, los que saben de estos “quehaceres políticos” tienen la plena seguridad que el señor Reyes, a mediados de noviembre, regresará a su antiguo trabajo en PEMEX, donde era chofer de una ambulancia en la clínica que tiene la paraestatal en la ciudad de Coatzacoalcos. En lo que hace a Sheridan, la dama retornará a administrar su gimnasio que tiene en la ciudad de Minatitlán. A partir del 5 de noviembre, día en que entra la nueva Legislatura Estatal, hasta ahí llegarán en su efímera “carrera política”: Reyes y González, ambos personajes, es un hecho que no tendrán espacio en el PAN y tampoco en el “grupo político” de los “Yunes Azules”. Los datos: Sheridan y Sebastián, luego del gran “apoyo financiero” que tuvieron del gobierno estatal panista, no supieron crear su propia “estructura política” para continuar en la “grilla”. Una vez que salgan como diputados locales, ambos volverán a lo que eran antes, en efecto, unos “simples mortales”, donde ya no tendrán el “respaldo” de un gobierno para hacer política en Minatitlán y Coatzacoalcos. “Políticos efímeros” eso es lo que son: Miriam Judith González Sheridan y Sebastián Reyes Arellano. En el PANAL ya no tendrán espacio. (1 de julio de 2018)