El delegado de la Coparmex pide a las autoridades brindar seguridad en estas elecciones

Gabriel Rivera Cárdenas, hizo un llamado a la población para que salgan a votar este 1 de Julio

Municipiosur.com

Julio Escobar

El delegado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gabriel Rivera Cárdenas pide a las autoridades brindar la seguridad necesaria para que existan unas elecciones tranquilas y la ciudadanía participe en esta actividad democrática.

Así mismo hizo un llamado a la población para que salgan a votar este 1 de julio y así acabar con el abstencionismo, que es el enemigo a vencer en esta jornada democrática.

«Que gane el que mejor propuestas presentó, que las elecciones sean tranquilas, en paz en todo el estado de Veracruz que es importante para que esto le dé a la gente confianza de salir a votar», declaró.

En entrevista comentó que aún no hay nada definido, pues existen muchas personas que aún no definen su voto y todavía se encuentran indecisas.

De igual forma manifestó del hartazgo que existe en todos los sectores, ante las falsas promesas que realizan los aspirantes a un cargo de elección popular.

«El hartazgo en las propuestas que emplean los candidatos, que vemos que muchas no son creíbles, no nada más de los empresarios, si no de la ciudadanía, un hartazgo de que ojalá ya se terminen las campañas», apuntó.

Finalmente pidió a los que resulten ganadores en el próximo proceso electoral, que cuando lleguen al cargo no se olviden de lo que prometieron y puedan desarrollar cada una de ellas.