Soy una candidata que responsablemente hizo ya su declaración tres de tres porque es un compromiso que tenemos con la transparencia
Municipiosur.com
Julio Escobar
La candidata a la Diputación Federal por la coalición integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES); Flora Tania Cruz Santos dio a conocer que fue la única de realizó su declaración tres de tres.
Aseguró que como parte de sus compromisos es trabajar de manera transparente y demostrar que acabara con la corrupción que es el mayor daño que se le genera al país.
«Soy una candidata que responsablemente hizo ya su declaración tres de tres porque es un compromiso que tenemos con la transparencia, de hecho de los candidatos a diputados federales son la única que lo hizo», manifestó.
Mencionó que no todos los contendientes a un cargo de elección popular están comprometidos con la transparencia, pues a escasos cinco días de las votaciones no realizaron este este proceso.
Cruz Santos apuntó que su campaña estuvo basada al contacto directo con la gente, por lo que no se excedieron en los gastos de campaña.
«Nuestro tope está muy bajo, realmente hicimos una campaña austera totalmente, no andamos regalando ni vales de gasolina, ni dando tarjeta con dinero, el tope del INE legalmente es de un millón 400, nosotros no llegamos pero ni al 50 por ciento», declaró.
La candidata de morena se reunión con los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quienes les solicitaron su declaración tres de tres y poder escuchar sus propuestas.