J Balvin se intimida al conocer a Rihanna

“Siempre soñé conocerla soy muy fan y hasta me asusté me sentí intimidado “, escribió junto al video en el que se observa que se dan la mano e intercambian un beso en la mejilla

Agencia

Municipiosur.com

J Balvin compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra el momento que conoce a Rihanna.

El cantante confesó que era fan de la intérprete de “Umbrella “, “esa mujer me quita el aliento, está en otro nivel.”

“Siempre soñé conocerla soy muy fan y hasta me asusté me sentí intimidado “, escribió junto al video en el que se observa que se dan la mano e intercambian un beso en la mejilla.

Sus seguidores estuvieron de acuerdo con J Balvin, pues coincidieron en que cualquiera se intimidaría al estar frente a una de las mujeres más guapas del mundo.

“En el caminado y la forma de acercarte se te nota q te intimidó “, ¡“Awwww su carita!  jajajajaja ya veo hasta que nivel de estupido puede verse un hombre cuando ve a la chica que le gusta “, “Cualquiera se intimida @jbalvin hermano es una de las mujeres más famosas del mundo y más deseada.