Triunfo sobre Alemania da más valor al futbolista mexicano: Raúl Jiménez

«Este tipo de triunfos sirve para que se valore más al futbolista mexicano. Hay que irlo llevando poco a poco»

Agencia

Municipiosur.com

Una victoria sobre un rival como el representativo de Alemania ayuda a que se valore más al futbolista mexicano, consideró el delantero de la Selección tricolor Raúl Jiménez.

«Este tipo de triunfos sirve para que se valore más al futbolista mexicano. Hay que irlo llevando poco a poco», indicó.

Para confirmar esta situación, dijo, deben mantener lo que mostraron en su primer juego en la Copa Mundial Rusia 2018, porque todavía hay mucho camino por recorrer en la primera fase.

«Hay que mostrar nuestro mejor nivel en cada partido. Nos quedan dos rivales y estamos enfocados en ganar», apuntó.

Asimismo, manifestó que más allá de que terminar en el primer sitio del Grupo F les evitaría verse las caras con Brasil en octavos de final, explicó que el objetivo es ser los mejores de este sector, sin importar a quién se pueden encontrar en fases decisivas.