Sector hotelero y restaurantero recibe capacitación en Hábitos de Seguridad Personal

Javier Pulido Biosca, dio a conocer que este  taller es el primero de muchos que se estarán desarrollando con los hoteleros y restauranteros

Municipiosur.com

Comunicado

Representantes del Sector Hotelero y Restaurantero del municipio de Coatzacoalcos participaron este lunes en el Taller denominado “Hábitos de Seguridad Personal” el cual fue realizado  por la Dirección de Cultura y Turismo  Municipal.

En las instalaciones de la Galería del Archivo Histórico “José Ignacio Ordoñez Rodríguez”, elementos de la Gendarmería Nacional dieron a conocer a los asistentes las habilidades necesarias que deben de tener los empleados de estos lugares para contribuir a salvaguardar la integridad física y emocional de turistas y visitantes, así como a proteger sus pertenencias.

El titular de Cultura y Turismo, Javier Pulido Biosca, dio a conocer que este  taller es el primero de muchos que se estarán desarrollando con los hoteleros y restauranteros a fin de que el personal que labora en estos lugares conozca los protocolos de seguridad para que no se filtre la información de los establecimientos y de los propios clientes.

“Queremos que los hoteleros y restauranteros tomen bajo su responsabilidad su propia seguridad y que  tengan confianza en los cuerpos policíacos al prestarles el servicio de seguridad ya que ellos se encuentran debidamente capacitados” dijo Javier Pulido Biosca

Estas actividades obedecen a la petición del sector turismo en brindar prioridad a los  temas de seguridad en el municipio de Coatzacoalcos.