Agencia

Municipiosir.com

A partir de la pandemia, la red social de TikTok se ha convertido en la plataforma más utilizada por millones de usuarios que utilizan las nuevas tendencias y filtros en sus videos, generando miles de vistas. Así que ante la nueva popularidad de TikTok, se ha desarrollado una nueva función que permite ver quién ha visto tu perfil en los últimos días.

Como sabemos, TikTok es una aplicación creada en China desde el 2016. Debido a su gran popularidad, millones de usuarios esperan que la plataforma desarrolle nuevas funciones para facilitar la comunicación a través de la red social y un sistema de monetización para los miles de usuarios que ya cuentan con millones de seguidores en su perfil.

La función vistas de perfil, permite a los usuarios ver quién visitó su perfil en los últimos 30 días y qué perfiles has visto. Aunque todavía no hay un anuncio oficial por parte de la plataforma, en febrero de 2022, algunos usuarios ya han informado que han recibido la notificación de la nueva función.

Recordemos que hace un tiempo atrás, TikTok ya tenía esta función. Sin embargo, la eliminó. No obstante, se espera que la función esté disponible dentro de poco tiempo para todos.

¿Cómo activar la función de vistas de perfil en TikTok?

La función de vistas de perfil solo puede usarlo el usuario que activó la herramienta y puede desactivarse cuando se desee. En caso de que desee activarla, solo necesitarás seguir algunos pasos:

• Abre la aplicación de TikTok en tu móvil
• Entra en la sección de tu “Perfil” ubicado en la esquina inferior derecha
• Luego, selecciona los tres guiones en la esquina superior derecha
• Pulsa el icono del ojo
• Da clic en la pestaña de historial de vista de perfil
• Y por último, pulsa la opción de encendido

Con información de: Milenio