Icono del sitio municipiosur.com

Pedro Miguel Rosaldo García: “Coatzacoalcos formaría parte de los proyectos de crecimiento y expansión que prepara la empresa Tenaris Tamsa…hay muchos planes de la empresa como la adquisición de nuevas empresas en el puerto”

Rosaldo García destacó que la inclusión del municipio en estos proyectos representa una oportunidad para fortalecer la actividad industrial y económica de la región


Por Elizabeth Aviña

Municipiosur.com


Coatzacoalcos formaría parte de los proyectos de crecimiento y expansión que prepara Tenaris Tamsa, informó el alcalde Pedro Miguel Rosaldo García. El presidente municipal adelantó que la compañía tiene diversos planes para la ciudad ante el crecimiento de sus operaciones y la adquisición de nuevas empresas. “De parte de Tenaris Tamsa hay muchos planes para Coatzacoalcos. Vienen crecimientos y planes de expansión en sus nuevas adquisiciones de compañías, y Coatza está contemplado para ese crecimiento”, declaró. Rosaldo García destacó que la inclusión del municipio en estos proyectos representa una oportunidad para fortalecer la actividad industrial y económica de la región. Tenaris Tamsa es una empresa dedicada a la fabricación de tubos de acero para la industria energética, principalmente para actividades petroleras y de gas. Cuenta con operaciones industriales en Veracruz y forma parte del grupo internacional Tenaris. Hasta el momento no se han dado a conocer los montos de inversión, el número de empleos que podrían generarse ni las fechas para el desarrollo de los proyectos.

Salir de la versión móvil