Icono del sitio municipiosur.com

¡¡Estación de Gas!!

Benito Hernández, Sección 53 del SUTERM: “La infraestructura energética relacionada con el proyecto Puerta al Sureste, ya concluyó su fase de construcción y actualmente se encuentra en operación como una estación de compresión de gas natural”

Salir de la versión móvil