¡¡Le dieron Cuello!! nidialagunes hace 5 meses Javier Reyes Miñoz, fue despedido de la dirección municipal de salud de Coatzacoalcos. No hizo bien su trabajo compartir Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads El doctor, Javier Reyes Muñoz, dejó de ser el titular de la Dirección de Salud en Coatzacoalcos. El profesionista no hizo bien su trabajo. Esta salida se suma a la registrada la semana pasada, cuando Mario Pintos Guillén dejó el cargo de contralor municipalFecha3 febrero, 2026Respecto aEstadoJavier Reyes, director de salud en Coatzacoalcos, desinfecto espacios públicos. El doctor hizo un llamado a utilizar en forma correcta el cubrebocasFecha17 enero, 2022Respecto aEstado“De patitas en la calle”. Pedro Miguel Rosaldo García, alcalde de Coatzacoalcos, de nuevo, dio un tremendo manotazo en la mesa para poner orden en otra importante oficina municipal, como es la Comisión Municipal del Agua Potable. Fue despedida Ana Bertha Hernández Aguilar, directora general del organismo, y con ella se fueron todos sus colaboradores, personajes que se traían un desmadre en la dependencia. ¿Los mensajes?. 1.-Los integrantes del “gabinete municipal”, sean estos “recomendados” o “cercanos”, no han entendido que Pedro Miguel lo que necesita son colaboradores eficientes, que lo ayuden a resolver problemas, no a creárselos. 2.-Al despedir a la señora Hernández, junto con la bola de “huevones” que tenía como altos funcionarios en la CMAPS, el mensaje, para los que todavía tiene un cargo municipal, es que se deben de poner a trabajar para ser eficientes. Pedro Miguel, necesita de colaboradores que tengan capacidad de respuesta para atender y resolver problemas. 3.-Pedro Miguel, también mandó el mensaje, con la “limpia” que hizo en la CMAPS, que a él le gusta chambear con personas honestas y justas. 4.-Para Pedro Miguel, en lo que hace a su “gabinete municipal”, las cosas son muy claras, o funcionan como servidores públicos, o serán corridos. 5.-Pedro Miguel como alcalde, no le ha temblado la mano para poner orden al interior del gobierno, y los ejemplos sobran. Primero le dio las gracias a Mario Pintos Guillén, como Contralor Municipal. Luego le dio cuello a Javier Reyes Muñoz, quien fue director de Salud Municipal. Ahora la guillotina le llegó a Ana Bertha Hernández AguilarFecha24 abril, 2026Respecto aDe Políticas