Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante la 116 Asamblea Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizada en el Hospital General Regional No. 36 de San Alejandro
¡¡Con la Jefa!!

