Ángel Delgado Ramírez, anda muy activo fortaleciendo la Cuarta Transformación en el municipio de Agua Dulce. El presidente municipal electo se está dando a la tarea de crear comités en favor de MORENA. Se consolida como líder político
¡¡Anda Movido!!

