Icono del sitio municipiosur.com

¡¡Cierran el Yuribia!!

Cierran las válvulas de la presa el Yuribia. Los habitantes de Coatzacoalcos se quedan sin agua potable. La clausura la hicieron los ejidatarios quienes quieren una segunda obra hidráulica para su municipio. ¡Qué Barbaridad!

Salir de la versión móvil