Icono del sitio municipiosur.com

Con la entusiasta participación de competidores locales y de la región, este domingo concluyó el Primer Torneo de Pesca de Robalo Agua Dulce 2025, evento que fue clausurado por el alcalde José Noé Castillo Olvera

Agencias

Municipiosur.com

Agua Dulce, Ver. – Con la entusiasta participación de competidores locales y de la región, este domingo concluyó el Primer Torneo de Pesca de Robalo Agua Dulce 2025, evento que fue clausurado por el alcalde José Noé Castillo Olvera.

Por decisión de los jueces y el Comité Organizador, el premio en efectivo del primer lugar fue entregado de manera compartida a cinco participantes, Gustavo Ledesma León, Jesús Pérez Alor, Irving Márquez Chalas, Juan Manuel Espinoza y Juan Sáenz Sánchez, en cumplimiento del reglamento oficial.

Durante dos días, los participantes se adentraron en las aguas del río Tonalá, viviendo la emoción y la experiencia que ofreció este importante torneo.

En el acto de clausura, el alcalde estuvo acompañado por el Diputado Local, Miguel Pintos Guillén, y la alcaldesa de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio, a quienes agradeció por su apoyo y colaboración.

Asimismo, expresó su reconocimiento a los emprendedores, empresarios, personal del Ayuntamiento, corporaciones policiacas y marítimas, que contribuyeron al éxito de la jornada.

“Agradezco el respaldo de nuestra Gobernadora, Ing. Rocío Nahle García, gracias a su apoyo alcanzamos los resultados que hoy celebramos, por el progreso y el desarrollo de Agua Dulce, seguiremos impulsando la actividad de la pesca deportiva”, destacó el alcalde.

Cabe señalar que la realización de este torneo no solo fortaleció la práctica deportiva, sino que también impulsó la economía local y fomentó el turismo en la Congregación de Tonalá.

Salir de la versión móvil