Icono del sitio municipiosur.com

Guillermo Reyes Espronceda, presidente municipal electo de Minatitlán, no anda quieto. El político de MORENA-4T, luego de ganar la elección municipal, mantiene un contacto directo con los ciudadanos. Estuvo con los de la UPAV


Por Azucena Victoria

Municipiosur.com
Guillermo Reyes Espronceda, presidente municipal electo de Minatitlán, no anda quieto. El político de MORENA-4T, luego de ganar la elección municipal, mantiene un contacto directo con los ciudadanos. Hace un par de días don Guillermo comentó lo siguiente: “Tuve el honor de dar las palabras de apertura en la Séptima Jornada Fiscal de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, sede Minatitlán. Este tipo de encuentros son fundamentales para seguir formando profesionales con visión crítica y compromiso social. Celebro el entusiasmo de estudiantes y docentes por seguir construyendo saberes desde nuestra región. ¡Enhorabuena a toda la comunidad UPAV por esta gran jornada académica!. Fin del comunicado.

Salir de la versión móvil