Elvis Ventura Juárez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Nanchital, presentó su renuncia definitiva a la contienda electoral. Su paso al costado, dice, obedece a razones personales y profesionales
¡¡No quiso Queso!!


Elvis Ventura Juárez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Nanchital, presentó su renuncia definitiva a la contienda electoral. Su paso al costado, dice, obedece a razones personales y profesionales