Habitantes de los fraccionamientos Santa Martha, Villa San Martin y Ciudad Olmeca, bloquearon el bulevar a Barrillas, debido a la falta de energía eléctrica desde hace días. Exhortan a los de la CFE a resolver el problema que los afecta
¡¡Quieren Luz!!

