Agencia
Municipiosur.com
Eugenio Derbez, acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde fue abordado por reporteros. Tras responder preguntas sobre el bautizo de su nieta, sus hijos favoritos y temas de herencias, el comediante habló sobre su posible regreso al doblaje en “Shrek 5”.
¿Eugenio volverá a Shrek 5?
Al ser cuestionado sobre si es cierto que no volvería a la película de DreamWorks, Derbez aclaró:
“Ya me contactaron directamente. Estamos en pláticas, yo nada más puse la condición de que si me dejan adaptar el libreto, como lo hice con las cuatro películas anteriores, sí lo hago»
El actor que hace la voz de burro, explicó que la administración de DreamWorks ya cambió y que existe una posibilidad que esa sea la razón por la cuál no acepten su condición.
“Pero como ya cambió la administración, y en Estados Unidos son diferentes, igual y les dicen: ‘oye, que un cuate en México quiere cambiar el libreto’, y igual dicen que no, y si dicen que no, entonces no lo hago.”
El actor enfatizó la importancia de adaptar el guion para conectar con el público latinoamericano, como en entregas anteriores.
Días atrás, Alfonso Obregón, voz de Shrek en las cuatro películas anteriores, publicó en sus redes sociales que ni él ni Derbez regresarían para la quinta entrega. Obregón escribió:
“Parece que ni Dulce, ni Eugenio, ni yo haremos Shrek 5.”
Esta declaración sorprendió a los seguidores de la franquicia y generó incertidumbre sobre el elenco de doblaje.
Con información de: El Imparcial

