Ingrid Calderón Domínguez, diputada local por el “Distrito Rural”, se reunió con Valentín Herrera, Secretario de Salud
¡¡Reunión de Nivel!!


Ingrid Calderón Domínguez, diputada local por el “Distrito Rural”, se reunió con Valentín Herrera, Secretario de Salud