¡¡Agua Dulce!! nidialagunes hace 2 años En el municipio de Agua Dulce, se apoya a los ciudadanos. Para Noé Castillo Olvera, el pueblo es primero compartir Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads Noé Castillo Olvera recorrió la ciudad de Agua Dulce para supervisar que los ciudadanos estuvieran bien por la fuerte lluvia que cayó en el municipio. El programa “Un Agua Dulce Limpio”, funcionó al 100%Fecha20 octubre, 2024Respecto aNacionalNoé Castillo Olvera, en las “Mesas de Seguridad”, busca brindarles paz y tranquilidad a los habitantes del municipio de Agua Dulce. Para Noé el pueblo es primeroFecha23 enero, 2022Respecto aInternacionalNoé Castillo Olvera, presidente municipal de Agua Dulce, le reconoce a la gobernadora de Veracruz, Rocio Nahle García, su compromiso y liderazgo. La jefa del ejecutivo estatal benefició a ciudadanos con el Programa Apoyo a la PalabraFecha2 agosto, 2025Respecto aEstado