Icono del sitio municipiosur.com

La carretera Hidalgotitlán-Minatitlán, ya fue inaugurada, pero la vía de comunicación todavía no está 100% terminada. Tampoco está abierta a la circulación de vehículos

Agencias

Municipiosur.com

Pese a que la obra federal de la carretera o camino pavimentado con concreto hidráulico que corre de Hidalgotitlán – Minatitlán, fue inaugurada de manera «simbólica» el pasado domingo 4 de Agosto del 2024 por el Presidente de la República López Obrador en compañía de la Presidenta Electa Claudia Sheinbaum entre otros actores políticos, lo cierto es que dicha vía de comunicación aún no está concluida al cien por ciento y todavía en estos momentos se trabaja a pasos forzados para concluirla en su totalidad y con todos sus detalles, además dicha arteria tampoco está abierta por el momento al tráfico vehicular El evento político donde la citada obra se inauguró de manera «simbólica» se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva «Benito Juárez» (la cual fue edificada con recursos propios del STPRM y donada al ayuntamiento de la ciudad) ahí en este escenario se cortó el «listón inaugural» para de esta manera inaugurar de manera simbólica una obra que todavía no se concluye al cien. Cierto, como dicen los pobladores del municipio de Hidalgotitlán, en los días o meses por venir la obra de la carretera Hidalgotitlán – Minatitlán, tendrá que ser terminada en su totalidad, pero por el momento ya fue inaugurada en un evento político. (Con información de Notimina).

Salir de la versión móvil