¡¡Quedó Limpio!!

El derrumbe de casas a las orillas del paso del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec en Coatzacoalcos avanza a grandes pasos pues la zona ya se ve desértica. Todo es sin piedad

Be the first to comment

Deja un comentario