Icono del sitio municipiosur.com

Los priistas porteños se resisten a morir en la “grilla”. Los altos mandos del PRI realizaron una importante asamblea regional donde se trató la modificación a los estatutos

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Tras perder las elecciones del 2 de Junio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocó a una asamblea regional, encabezada por el dirigente local Octavio Sen Ávila. Uno de los principales puntos que se trataron fueron las propuestas para la modificación de los estatutos del partido, de cara a la 24 asamblea nacional del instituto político. Asimismo, el fortalecimiento de los liderazgos municipales y estatales donde se pretende haya un cambio en la actividad política del partido. Lo priistas afirman que seguirán trabajando unidos, para fortalecer las bases, de que calificaron el mejor partido de México, aunque cada vez más se debilita. Adolfo Ramírez Aranda dirigente del PRI en Veracruz, destacó el entusiasmo de los priistas de participar y mejorar las siglas. “Hoy en nuestra Asamblea Estatal rumbo a la 24 Asamblea Nacional, la militancia priista de Veracruz está entusiasta y participativa en el debate, en propuestas y en la reflexión profunda para impulsar la dirección que nuestro partido necesita para seguir avanzando”, publicó en sus redes sociales.

Salir de la versión móvil