Icono del sitio municipiosur.com

¡¡Con la Fiscal!!

En las oficinas centrales, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández, encabezó una reunión virtual con mandos operativos de la institución, con el propósito de planificar, evaluar y fortalecer acciones en preparación para la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio.

Salir de la versión móvil