Icono del sitio municipiosur.com

América derrota 3-0 a Chivas en ida de cuartos de final de la Concachampions

Agencia

Municipiosur.com

El capítulo uno de la trilogía Clásico Nacional fue para el América, le pegó 3-0 a las Chivas.

La ida de los Octavos de Final de la Concachampions fue azulcrema de la mano de Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martin mientras que por el Guadalajara fue expulsado Eduardo Torres.

La vuelta será en el Estadio Azteca, el miércoles 13, mientras que el partido en Liga se jugará tres días después.

Con información de: Milenio

Salir de la versión móvil