Por Julio Escobar
Municipiosur.com
En el arranque de su campaña Roberto Ramos Alor pidió a sus contrincantes desarrollar un proceso de respeto, de propuestas y no de infamia. Concentrados en la pirámide del malecón, donde militantes y simpatizantes cobijaron al neumólogo pediatra, sostuvo que sostuvo que será respetuoso de las ideologías de sus contrincantes, por lo que los llamó a realizar una contienda de respeto y no de mentiras, pues afirmó que así no se ganan los votos. “Respetamos hoy más que nunca, las propuestas, los invitamos a que se una campaña ciudadana, de respeto, de propuestas, no de la infamia, no de la mentira, de la falsedad, porque así no se ganan los votos, así no se ganan a los ciudadanos”, comentó. Ramos Alor dijo que su trabajo como Secretario de Salud fue “limpio” y defendió al pueblo del virus del covid-19, al cual manifestó que se enfrentó con coraje y decisión. “Entiendo que no tienen tema para agredir a Ramos Alor, mi trabajo fue limpio, hemos solventado todo, pero a demás, algo importante, ellos desconocen y omiten, que defendimos a nuestro pueblo de la salud de covid-19, Ramos Alor se enfrentó a la pandemia con coraje, con decisión, con un conocimiento científico y técnico”, apuntó.

