Por Azucena Victoria
Municipiosur.com
Noé Castillo Olvera, presidente municipal de Agua Dulce, es un hombre 100% comprometido con los habitantes de la zona rural del municipio que gobierna. Hace algunas el edil de MORENA-4T realizó una visita a la comunidad “Los Manantiales”. El alcalde en sus redes sociales comento lo siguiente: “Continuamos trabajando en el ejido Los Manantiales, en esta ocasión visité la primaria Venustiano Carranza y supervise en compañía de la sociedad de padres de familia la construcción del domo de usos múltiples, obra que además de beneficiar a la comunidad estudiantil será de utilidad para la población. Nuestra apuesta por la educación, es la mejor estrategia e inversión para dotar a las nuevas generaciones de las mejores herramientas ante un mundo más competitivo. Seguiremos trabajando por el futuro de la educación porque la transformación es tarea de todos”. Fin del comunicado.

