Icono del sitio municipiosur.com

Alan Eduardo Cruz Girón, de 29 años de edad, fue el hombre asesinado este sábado en Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos. El hombre había sido atacado en la esquina de Teocalli y Cerro del Vigía, cerca de donde vivía

Por Elizabeth Aviña

Municipiosur.com

En el lugar de los hechos se informó que fueron localizados 7 casquillos percutidos de arma de grueso calibre, el cuerpo presentaba por lo menos cinco impactos.
Sus familiares lo trasladaron aún con vida a la Unidad Médica Familiar número 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Las Gaviotas, donde más tarde falleció.
Se dijo que un solitario sujeto que viajaba en una motocicleta, fue quien le disparó y huyó con rumbo desconocido, dejando una cartulina con mensaje, del que las autoridades reguardaron con total hermetismo.
El hoy extinto era licenciado en criminalistica, pero laboraba en la Administración del Sistema Porturario Nacional (Asipona), donde hacia trámites de una empresa naviera.
Autoridades ya investigan.

Salir de la versión móvil