Icono del sitio municipiosur.com

Alexis Vega podría fichar con el Toluca para el torneo de Clausura 2024

Agencia

Municipiosur.com

Alexis Vega se acerca al Toluca, las Chivas y los Diablos están en negociaciones.

La novela del atacante rojiblanco estaría cerca de finalizar, pues regresaría al club en el que debutó para ser refuerzo en el Clausura 2024.

En el actual mercado de fichajes, el foco ha estado en Vega, a quien le restan seis meses de contrato y el Rebaño busca obtener algo antes de que se vaya por la vía libre en verano.

En semanas anteriores, los tapatíos llegaron a un acuerdo con Cruz Azul, sin embargo el delantero no aceptó la oferta y la negociación se cayó.

El San José Earthquakes de la MLS también se interesó en sus servicios, pero Vega volvió a mostrar negativa de firmar con ese club.

En caso de que se concrete su fichaje con el equipo que dejó en 2019, el Guadalajara podría desprenderse de uno de los salarios más jugosos en los últimos años y con ello ayudaría a la posible llegada de refuerzos.

Tras una jornada jugada en la Liga, el técnico del chiverío, Fernando Gago, cuenta con un par de incorporaciones, José Castillo y Cade Cowell.

En su debut en el torneo igualaron 1-1 con Santos, su siguiente partido será ante Tigres el domingo en el Estadio Universitario.

Con información de: Milenio

Salir de la versión móvil