Icono del sitio municipiosur.com

Ángel Echevarría, regidor de MORENA, asegura que todos los locales para la Expo Feria de Coatzacoalcos ya fueron vendidos en su totalidad. Hay mucha demanda

Por Elizabeth Aviña

Municipiosur.com

Los locales de la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 ya fueron vendidos al 100 por ciento e incluso hay lista de espera a consecuencia de la alta demanda de interesados. Así lo confirmó el regidor Ángel Echevarría quien forma parte del comité organizador y añadió que quienes los adquirieron venderán desde gorras y pulseras, hasta hamburguesas, tacos y tlayudas. «A los 4 días que se puso a la venta se acabaron, no tuvimos que buscar fórmula mágica, en los locales estamos al 100 por ciento vendidos, estamos esperando a algunos con sus anticipos, si no los dan se daría a otra persona, estamos hablando que hace falta un segundo piso para alcanzar la demanda que la ciudadanía pide porque porque tenemos lista de espera porque siempre habrá un local de alguien que no termine de pagar y no se concreta la operación y sale de nuevo a la venta», dijo. En el tema de las instalaciones, mencionó que ve un avance muy considerable, lo que hará que esta feria sea todo un éxito. Reconoció que esta edición de la feria tiene una expectativa alta, tan es así que este año habrá cinco juegos mecánicos nuevos aparte de los de siempre. «La última feria tuvo 495 mil personas que asistieron, sin temor a equivocarme podríamos cumplir un récord de asistencia, además los pueblos mágicos tendrá gastronomía local lo que la hará aún más interesante», explicó. Al concluir el evento, dijo que se platicará con el cabildo y con el patronato para rendir cuentas y ver qué se hará con el dinero que se ingrese. «Creo que será el comité que más ingresos haya tenido y esperamos sirva para alguna obra o algo bueno para la ciudad, pero es un tema que no decido yo, se hará a través de una reunión para tomar la mejor decisión», finalizó.

Salir de la versión móvil