¡¡Trabajando!! Rosaura Ortiz hace 4 años Rocío Nahle García, secretaria de energía, trabaja las 24 horas del día, siempre rodeada de un buen equipo humano compartir Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads Rocío Nahle García trabaja las 24 horas y los 365 días del año en la refinería de “Dos Bocas”. La Ministra de Energía afirma: “El proyecto es precioso…tenemos pasión y amor por lo que hacemos”Fecha29 enero, 2023Respecto aInternacionalRocío Nahle García, ¿Qué es lo que pasa en su entorno político y profesional?. 1.-Mary Vázquez Guizar confirmó que ya no es funcionaria de la Secretaría de Energía. “Federico…te informó que yo deje ser funcionaria de la Secretaría de Energía desde junio pasado”. La aclaración de Mary se hizo luego de una fotografía que se publicó donde estuvo con diputados de Veracruz en la toma de protesta de Américo como gobernador de Tamaulipas. Nahle estuvo el domingo en su casa de Coatzacoalcos. En sus redes sociales Rocío comentó: “Excelente domingo…Hoy amanecí en mi hogar…en mi nido… trabajando desde mi querido Coatzacoalcos…Por supuesto disfrutando de un aromático café veracruzano y un excelente clima tropical”Fecha3 octubre, 2022Respecto aDe PolíticasRocío Nahle García, se despidió de Andrés Manuel, así: “Fue un gran honor que me hayan considerado entre su equipo de colaboradores para trabajar en el rescate del sector energético de México»Fecha16 octubre, 2023Respecto aPoliciaca