¡¡Cimpleañera!! Rosaura Ortiz hace 4 años Carmen Medel Palma, alcaldesa de Minatitlán, cumplió un año más de vida. Tania Ivette Estrada, la fue a felicitar compartir Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads ¡¡Un años Más!!Fecha29 marzo, 2023Respecto aDestacadoCarmen Medel Palma, invita a todos los sectores de Minatitlán a sumarse al Carnaval de Minatitlán que se realizará del 14 al 17 de julioFecha14 mayo, 2022Respecto aPoliciacaEl «Ribereño» que comunica a la zona rural de Minatitlán ya luce en muy mal estado. La obra la hizo la ex alcaldesa de Minatitlán, Carmen Medel Palma, quien se gastó varios millones de pesos. Los trabajos que se realizaron fueron bastante chafasFecha4 mayo, 2026Respecto aInternacional