Santos López Celdo, gran periodista de la zona de Acayucan, sostuvo un interesante dialogo con Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz. Santos le agradeció el apoyo que le dio en febrero pasado cuando lo relacionaron con un crimen en Sayula de Alemán
¡¡Con el Periodista!!

