Gobierno municipal de Coatzacoalcos, rehabilita docenas de calles en la cabecera municipal y Villa Allende. La Alberta semiolimpica también fue rehabilitada

Agencias

Municipiosur.com
Decenas de calles de Coatzacoalcos han sido atendidas por el Ayuntamiento que preside Amado Cruz Malpica, como parte de la rehabilitación de vialidades para ofrecer a la ciudadanía vías dignas en la ciudad y Villa Allende. De esta manera, personal de la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Eduardo Moisés Echazarreta Rivero, acudió a la calle Juárez esquina Pedro Moreno, para reparar el área, tras el reporte de la ruptura de un registro sanitario que provocó un socavón en la banqueta. Sobre la avenida Cristóbal Colón esquina General Anaya, demolieron pavimento y colocaron moldes para topes, para evitar que los automovilistas conduzcan a alta velocidad y salvaguardar la integridad de los transeúntes. Mientras, en la Avenida Universidad Veracruzana, aplicaron mezcla asfáltica en frío sobre el pavimento, y en la calle John Spark, frente al Malecón Costero, por petición ciudadana, limpiaron y ampliaron el área con una retroexcavadora.
VILLA ALLENDE
Asimismo, como parte de la seguridad vial, dieron mantenimiento a las rejillas de la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre Lázaro Cárdenas y Magnolias, en la colonia Ejidal, en Villa Allende, donde habilitaron y colocaron tubos de 4 pulgadas, así como aplicaron material contra la corrosión. También, en esta congregación, con el apoyo de maquinaria pesada, otorgaron bacheo de terracería, realizando trabajo de acarreo y conformación de arena, así como levantamiento de residuos orgánicos recolectados durante la limpieza en este lugar.
ALBERCA DEL CENTRO
Cabe hacer mención que como parte del programa de mantenimiento a parques y unidades deportivas se rehabilitaron las instalaciones de la alberca semiolímpica municipal ubicada en el Centro de la ciudad. Previo al arranque del curso de natación «Verano 500» otorgado por la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), personal de la Dirección de Servicios Municipales remozó este recinto para recibir a los niños y jóvenes que acudirán a estas actividades recreativas y de integración familiar. De esta manera, trabajadores de Infraestructura Urbana dieron mantenimiento a las rejas, pintándolas nuevamente y protegiéndolas contra la corrosión; además construyeron un piso de concreto en el área de regaderas y repellaron muros desgastados del inmueble.

Be the first to comment

Deja un comentario