El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró a las madres de México con música de Veracruz. Fue un gran detalle de AMLO desde Palacio Nacional
¡¡Música de Veracruz!!


El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró a las madres de México con música de Veracruz. Fue un gran detalle de AMLO desde Palacio Nacional