Agencia
Municipiosur.com
Luego de la guerra en los medios y las declaraciones en la corte, ahora Amber Heard confesó que aún quiere a su ex pareja, Johnny Depp.
A dos días de que el juicio de Depp en contra de Heard por difamación se lleve a cabo, la actriz utilizó sus redes para detallar el complicado momento por el que atraviesa.
«Me desconectaré durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde me enfrentaré a mi exesposo, Johnny Depp, en la corte. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico.
Detalló que lo que está padeciendo es el precio que ha tenido que pagar por ser mujer y denunciar el abuso en su contra.
«Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny», dijo.
Explicó que pese a todo aún guarda amor por Depp y espera que este juicio termine en algo positivo para ambos.
«Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo. En este momento, reconozco el apoyo constante que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas estaré apoyándome en él más que nunca», añadió.
Con información de: El Imparcial

