¿Cómo ver si alguien ignoró tu solicitud de amistad en Facebook?

Agencia

Municipiosur.com

La finalidad de Facebook es que te mantengas en contacto con tus amigos, familiares, conocidos e incluso que estés al tanto de lo que pasa con tus artistas favoritos y puedas conocerlos mejor, sin embargo, en la mayoría de los casos tienes que enviar una solicitud de amistad cuando no se trata de una página.

Las solicitudes de amistad en Facebook pueden aceptarse, eliminarse o simplemente ignorarse.

A continuación te decimos cómo saber quién no ha aceptado tu solicitud de amistad en esta red social.

¿Cómo saber quién ignoró mi solicitud de Facebook?

De acuerdo con el portal Todo digital, para saber quién o quiénes no han aceptado tu solicitud de amistad, debes hacer lo siguiente ya sea desde tu telefono o computadora:

• Ingresa a Facebook y dirígete a la pestaña “Amigos” que se encuentra en la parte superior derecha si entraste desde tu computadora. Si estás en tu celular, haz clic en el ícono de las tres líneas horizontales que se encuentra en la parte superior derecha y selecciona “Amigos”.
• Se te redireccionará al apartado “Solicitudes de amistad” donde deberás hacer clic en “Ver todas”.
• Se abrirá una lista con el total de invitaciones que te han enviado donde puedes confirmarlas o eliminarlas. Para saber cuáles son las que enviaste tú, selecciona el ícono de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha y elige “Ver solicitudes enviadas”.

Con esto podrás ver cuáles son las solicitudes que enviaste y aún no han sido aceptadas. En caso de que quieras eliminarlas solo tendrás que hacer clic en “Cancelar”.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario