Agencia
Municipiosur.com
Ya cayó el tercer técnico en el Clausura 2022. Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron el despido de Leonardo Ramos y su cuerpo técnico, luego de estar un torneo en la Liga MX.
Mediante un comunicado en sus redes sociales, los Gallos informaron que Ramos dejó su puesto como entrenador. Hasta el momento, no se ha anunciado ningún reemplazo.
«Informamos a nuestra afición y medios de comunicación, que el ciclo del profesor Leonardo Ramos y su Cuerpo Técnico al frente del primer equipo de Gallos Blancos ha terminado».
El uruguayo llegó a mediados del Apertura 2021 como sustituto de Héctor Altamirano. En este torneo, disputó 11 partidos: ganó tres, empató tres y perdió cinco, por lo que quedó en el puesto 17 de la tabla.
Para el Clausura 2022, solo disputó cuatro encuentros: dos empates y dos derrotas. De esta forma, abandona al club queretano ubicados en la decimoquinta posición con dos puntos.
Ramos se une a la lista de técnicos cesados en este torneo. Los otros dos son Marcelo Méndez, de Atlético de San Luis, y Pablo Guede, del Necaxa.
Con información de: Milenio

