Quieren ver Sangre Rosaura Ortiz hace 6 años compartir Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads ¡¡Quieren ver Sangre!!Fecha8 mayo, 2025Respecto aColumnistasManuel Huerta, quiere ver sangre. El Senador: “El gobierno de Rocío Nahle y la Auditoria Superior, así como el ORFIS tendrán que revisar qué pasó con Veracruz en actos de corrupción”Fecha25 noviembre, 2024Respecto aPoliciacaEl pueblo de Veracruz, quiere ver sangre. Se confirmó que la Contraloría General, de Ramón Santos Navarro, ya presentó una denuncia penal contra los presuntos “ratones” de la Secretaría de Salud que se chingaron casi dos mil millones de pesos. El gobierno del estado, ya hizo su tarea, el denunciar, ahora vamos a ver si la Fiscalía General del Estado, de Verónica Hernández Giadans, se conduce en forma correcta, honesta y transparente para llevar ante un juez a los corruptos que casi se lo llevaron todo cuando fueron funcionarios de la Secretaría de Salud. ¿De qué estamos ciertos?, pues que no pasará absolutamente nada, así igualito como ha pasado con todas las denuncias que ha presentado el ORFIS, de Delia González Cobos, donde un montón de ex funcionarios estatales y ex presidentes municipales, que cometieron millonarios daños patrimoniales, ahí andan felices y contentos, sin ser molestados por el brazo de la justicia. La única forma que las autoridades nos puedan tapar la boca con lo que estamos asegurando, es que en lo menos que cante un gallo, se llame a cuentas a los ladrones que se “comieron” 1600 millones del presupuesto de la Secretaría de Salud, vía cientos de “aviadores” que tenían en la nómina. ¿Nombres de los que se chingaron la lana?, pues ahí están los de Guadalupe Díaz del Castillo, ex Secretaria de Salud y Jorge Eduardo Sisniega Fernández, ex Director Administrativo, quienes salieron bien “raspados” en la Cuenta Pública del 2023. Sobre los muertos las coronasFecha7 mayo, 2025Respecto aDe Políticas