Icono del sitio municipiosur.com

Persecución y balacera en la autopista Cosoleacaque-Acayucan. Recuperan camioneta robada en Minatitlán

Agencia

Municipiosur.com

Elementos de la Policía Estatal, apoyados por otras corporaciones policiacas, recuperaron un vehículo particular que fue robado en el municipio de Minatitlán, dándose un enfrentamiento a balazos, sin que se reportaran personas detenidas o lesionadas.
EL ROBO
La mañana del viernes, “amigos de lo ajeno” se robaron una camioneta frente a una sucursal bancaria, ubicado a un costado del bulevar Instituto Tecnológico de Minatitlán de la colonia Las Fuentes, por lo cual, se dio el aviso a las líneas de emergencias del 911.
EL OPERATIVO Y PERSECUCIÓN
Una vez la Policía Estatal y otras corporaciones policiacas tuvieron conocimiento del robo con violencia, se inició el operativo, los delincuentes emprendieron la huida rumbo a la autopista Cosoleacaque-Acayucan, lugar donde fueron interceptados por los primeros en mención, aparentemente se dio un intercambio de balazos, debido a que vecinos de la congregación de San Pedro Mártir y el fraccionamiento Los Limones reportaron detonaciones de arma de fuego durante varios minutos.
DEJAN ABANDONADO LA CAMIONETA
A escasos metros del puente que comunica a congregación de San Pedro Mártir, sobre el acotamiento de la autopista, fue dejado abandonado la camioneta de la marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas de circulación XF- 9914- A, los presuntos roba-carros, se indicó, tomaron la vía de comunicación que comunica al fraccionamiento Los Limones, asimismo, con un dron las fuerzas del orden buscaban a los presuntos responsables de este hecho delictivo.
Finalmente, la camioneta fue trasladada al corralón oficial, de igual manera fue puesto a disposición de la fiscalía en turno. (Con información de Enlace Urbano).

Salir de la versión móvil