Icono del sitio municipiosur.com

Comienzan los rumores sobre el iPhone 12

Agencia

Municipiosur.com

No hace tanto que salió el iPhone 11 y hace, como quien dice, dos días, que se anunció el iPhone SE. Sin embargo, ya han comenzado los rumores sobre el iPhone 12. Según el diario tecnológico ‘The Next Web’, explica que se tratan solo de rumores y suposiciones y presentan un diseño que, por supuesto, no es algo que Apple haya compartido oficialmente.

Algunos analistas creen que habrá cuatro modelos de iPhone 12: uno de 5,4 pulgadas, dos de 6,1 pulgadas y un modelo de 6,7 pulgadas, lo que se traduciría en dos dispositivos estándar, uno «normal» y uno max. Luego habría dos modelos Pro, similar a lo que suele sacar iPhone habitualmente.

A pesar de las evidencias de esta teoría, según TNW, sería un poco extraño que habiendo sacado un modelo compacto y económico como es el iPhone SE, la marca se decidiera ahora por sacar un nuevo iPhone de 5,4 pulgadas.

Algunos rumores apuntan a que habrá un gran cambio en el diseño general de la nueva serie, apuntando hacia el pasado iPhone 4: diseño más cuadrado con bordes más afilados que muchos analistas consideran un cambio positivo.

Hablemos de las cámaras: aunque la comunidad espera que el número de cámaras sea el mismo, es probable que el iPhone 12 estándar incorpore dos cámaras y que el modelo Pro tenga tres. Esto no significará peores fotografías, pues Apple trabaja constantemente en su software de procesamiento de imágenes, aunque lo más probable es que se trate de una actualización para el iOS 14.

Uno de los rumores más potentes es la introducción de un sensor de tiempo de vuelo o TOF, un avance importante que ayuda a la cámara a calcular mejor las distancias a las que se encuentran los cuerpos que fotografía. Lo que hace la tecnología es disparar luz artificial y rastrear cuando rebota en la lente – creando de forma efectiva un mapa 3D de un área. Esto conllevaría una mejor fotografía al poder separar el primer plano del fondo con más precisión (gran mejora para los retratos, por ejemplo).

Con información de: El Economista

Salir de la versión móvil