Gobierno de Sergio Guzmán Ricárdez, da conferencias motivacionales a estudiantes

Comunicado

Municipiosur.com

Con el objetivo de fomentar el autoestima en los jóvenes del municipio el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, brindó una serie de conferencias a miles de jóvenes de las escuelas CECYTEV, COBAEV, CETMAR y Secundaria 1.

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, señaló que «todos, adultos y jóvenes, somos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de los mismos, es por ello que nuestro gobierno se ha comprometido en fomentar los valores y las buenas costumbres con el objetivo de tener una mejor sociedad».

En su visita a la ciudad de Agua Dulce, el coach Hugo Reyes reconoció la labor del Gobierno Municipal por poner atención a este tema.

«Lo digo porque al final, las autoridades son los responsables del rompimiento de este tejido, ¿porque?, porque los gobiernos, son los que fomentan la corrupción o pueden hacer bien las cosas, y si deciden ser corruptos es lo que dan como ejemplo a las nuevas generaciones, permitiendo la delincuencia, las drogas y otros problemas sociales, que actualmente vemos», expresó.

Por último, hizo énfasis en cultivar el amor propio y el sentido de responsabilidad, sobre todo porque actúalme te, es algo que no se ve.

Hugo Reyes, es originario de la Ciudad de México y trabaja para una plataforma dedicada a impartir talleres y pláticas a jóvenes de todo el país, enfocado a la recuperación de los valores.