Felipe García Hernández
Municipiosur.com
Un enfrentamiento verbal se dió la mañana de este lunes entre integrantes de conocida familia Choapense y gente que vive en terrenos de la colonia Aviación ubicados a pocos metros de la Policía Estatal.
Se trata de la familia de Patricia Moure Linares, misma que se ostenta como dueña legítima de dichas tierras, las cuáles fueron ocupadas ante el abandono de las mismas desde hace varios años
Sin embargo, quienes actualmente se encuentran en el lugar, también cuentan con documentos que avalan la legalidad, incluso, por ese motivo, construyeron sus casitas y hasta negocios pusieron.
La disputa de estos terrenos es evidente y cada quien defiende su postura, así como sus intereses, motivo por el cual tuvo que llegar la Policía Estatal y Municipal a calmar los ánimos, puesto que la situación a punto estuvo de salirse de control.
Por todo lo anterior, urge que las autoridades de patrimonio y las que competa hagan su trabajo y se dé certeza a quien tenga la razón.

