Agencia
Municipiosur.com
Este martes se realizó un impresionante operativo contra taxis piratas y demás que prestan servicio de manera irregular tanto en Minatitlán y Cosoleacaque.
Lo anterior se realizó sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, frente a la colonia “Infonavit Paquital”.
Con esto, queda demostrado el interés de la Dirección General de Transporte Público de poner orden a este problema que tanto daño a causado a los transportistas que se encuentra regularizados y cumpliendo con los requisitos que les exige la autoridad correspondiente.
Las unidades aseguradas fueron trasladadas al patio del C-4 de donde serían turnadas a la autoridad correspondiente. El dato: La dirección general de Tránsito, tiene contemplado amplias estos “operativos” a las ciudades de: Acayucan, Jaltipan, Cosoleacaque, Coatzacoalcos, Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas, Moloacan, Ixhuatlán del Sureste, así como en las congregaciones de: Mundo Nuevo y Allende. (Por David González)

