Icono del sitio municipiosur.com

Instalan Módulo de Registro Vehicular en Expo

Julio Escobar

Municipiossur.com

El módulo de registro vehicular o ventanilla única de transporte público comenzó a operar en Coatzacoalcos desde este jueves.

En este lugar habilitado en las instalaciones de la Expo Feria se podrán realizar trámites de altas, bajas de unidades y chóferes, así como dar seguimiento al empadronamiento y revista vehicular y posterior emplacamiento de los vehículos que presten el servicio en las diferentes modalidades en Coatzacoalcos y la región sur de Veracruz.

El módulo prestará el servicio de 9 de la mañana a 3 de la tarde y las oficinas fueron prestadas por la administración municipal.

Los taxistas se congratularon con la medida que habían estado solicitando desde administraciones pasadas y ahora finalmente cuentan con esta oficina con lo que evitarán viajar a la capital del estado a realizar los trámites.

“Ya ves el aumento que quisimos hacer y nos bloquearon no hay respuesta positiva para nuestras peticiones, pues no lo sabía yo, pues de hecho ya hice los trámites y no necesite de eso, pero está bien y habla bien del gobierno”, declaró un concesionario.

Hasta el momento el módulo no tiene un plazo de fecha, por lo que los conductores deberán aprovechar para concluir sus trámites.

Salir de la versión móvil