Atiende DIF de Agua Dulce a niña con Leucemia

La Lic. Ordaz Rios, comentó que se está analizando la situación de la joven para que pueda ser inscrita a alguno de los apoyos que el gobierno

Comunicado

Municipiossur.com

Agua Dulce, Ver. Luego de que por redes sociales circulará el caso de la niña Inés, quien fue detectada con Leucemia y que por falta de recursos le era imposible asistir a sus quimioterapias, la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, Presidenta del DIF Municipal, no dudó en ponerse en contacto con sus familiares para comprometerse a realizar las gestiones pertinentes para que Inés pudiera ser trasladada de inmediato y de esta manera recibir atención médica.

Durante el día de ayer la presidenta del órgano integral de la familia acudió personalmente al hogar de Inés quien tiene domicilio en el Ejido Los manantiales, para hacerle entrega de apoyos en forma de despensa y acompañada de elementos de protección Civil se realizó el traslado de la menor al Hospital Regional del Puerto de Coatzacoalcos.

Asimismo, la Lic. Ordaz Rios, comentó que se está analizando la situación de la joven para que pueda ser inscrita a alguno de los apoyos que el gobierno federal brinda.

De esta manera es como el sistema DIF Municipal atiende y brinda los apoyos necesarios de manera inmediata a los sectores más vulnerables de la población.